Medioambiente

California tiene una de las poblaciones que más cuidan el medioambiente. Los californianos reciclamos, compramos orgánico, tratamos de manejar menos, somos conscientes del uso de pesticidas en la casa y el jardín, y todos los días hacemos algo para minimizar nuestro impacto en el medioambiente.

Proteger el agua

En el marco de este interés por el medioambiente, los jardineros y dueños de casa de California que eligen usar pesticidas quieren hacerlo de manera responsable para proteger el medioambiente. Esto significa manejar, almacenar y desechar pesticidas de manera que no dañen el medioambiente, especialmente el agua. El agua es un recurso natural esencial que todos los californianos deben ayudar a proteger.

 

Eliminar escapes de agua

Muchos arroyos urbanos en California reciben agua de zonas residenciales. Los químicos que se usan en la casa, incluyendo pesticidas para la casa y el jardín, pueden pasar de donde fueron aplicados por las alcantarillas y el sistema de drenaje hasta estos arroyos.

Siguiendo unas pocas reglas simples para manejar y desechar pesticidas, usted puede ayudar a prevenir este tipo de escape de agua y preservar la calidad del agua y el medioambiente de California. Haga clic aquí para más información..